Adjuntar archivos a Outlook desde VBA Excel

Necesito enviar por correo los archivos contenidos en una carpeta.

Lo que se me ocurrió es crear un modulo que me permita leer los archivos que están en dicha carpeta y pegarlos en una hoja, posteriormente obtener la ruta de dicho archivos.

Después hice otro modulo para enviar el correo, mi pegon esta en adjuntar los archivos que encontré en la carpeta, ya que no puedo dejar una cantidad de archivos fija, porque estos pueden variar, es decir un día pueden haber 5 archivos, otro día pueden ser 8 archivos.

Me gustaría saber si hay alguna forma de agregar los archivos dependiendo de la cantidad que haya encontrado.

El código que estoy utilizando para adjuntar es: .Attachments.Add Range("B6").Value

Y así para cada celda que tenga la ruta de los archivos en la carpeta.

O si conocen una mejor forma de adjuntar los archivos de una carpeta a Outlook, quizás me puedan compartir el conocimiento.