Un anima quiso llevarse a mi bebe que hago

Me pueden tachar de loca pero créame una mujer de negro quiso llevarse a mi bebe que aún no está bautizado eh sentido malas vibras en mi casa y siento que alguien nls ve como una energia

Respuesta

No comprendo, pasaste de hace unos meses a tener miedo por fajes con tu novio y de quedar embarazada, de repente tenés un bebé, ¿y de repente un anima se lo quiso llevar? Acá hay cosas que no cuadran. Disculpa, yo respeto mucho las energías pero realmente no comprendo tu vida y como de tener miedo por unos roces de quedar embarazada de repente tenés un bebé. Es incomprensible tu situación, sumado a que ya una vez te hiciste pasar por dos personas distintas en este sitio. Es todo muy raro. Nadie te tacha de loca pero sí siento que hay cosas raras.

Es para mí sobrina y ya

Deja de mentir en foros que son serios

Y si eh

¿

...?