He participado en una convocatoria para beca posdoctoral. La cuantía anual eran 41000 euros brutos.En el contrato 30000€

No he firmado porque no se corresponde con la convocatoria. No saben explicarme que he de hacer.. Tienen obligación desde la Universidad de comunicarme que ha habido alguna causa sobrevenida para bajar la cuantía del sueldo.? No me parece justo. He dejado mi trabajo en el extranjero y ahora no tengo trabajo ni cas. Me respalda alguna base legal.?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder contestarle habría que estudiar las condiciones y requisitos de esa convocatoria. Si la Administración pública convocante, en este caso la Universidad, no las respeta deberá formular una reclamación y, en su caso recurrir a la vía contencioso administrativa.