Puedo quedar embarazada si perdí mi virginidad? Y no usamos protección? Pero no llego dentro de mi? Tengo 17 años?

¿Tuve relaciones con mi novio sin protección por primera vez? ¿Pero no cayó semen dentro de mi? ¿Hay posibilidades de que estoy embarazada? ¿Creo qué no?

2 Respuestas

Respuesta

Si perdiste ls virginidad no te embarazas, lo importante es que no entre el semen en tu vagina, que se salga antes de descargar su semen pero si entro semen poco ya con eso te envarasas, eso también depende de tus días fértiles y si no se te atrasa o adelanta tu regla si eres normal en tu regla lo puedes acer 3 días antes de tu regla o 3 días después de tu regla sin condón. Pero si tienes dudas o pierdes la cuenta de tus días lo mejor de preferencia es que te protejas con condón. Porque también no sabes si tu pareja lo hace con otras personas y te podría infectar con cualquier virus. Suerte y cuidadate tu sola si no te cuidan, o lo lamentaras ya cuando sea demasiado tarde.

Respuesta

Aunque seas virgen puedes quedar embarazada, todas las veces que no uses un preservativo estas expuesta a un embarazo y infecciones de transmisión sexual.

Aunque no eyaculó dentro de ti aún así puede haber embarazo, bajas posibilidades pero hay, y más posibilidad cuando estas en días fértiles.

Los espermatozoides viven hasta 3 días en la vagina de la mujer, los tres días para tomar te la píldora de emergencia. Siempre cuando vayas a tener relaciones sexuales debes usar protección.

Deberías educarte sobre la sexualidad y embarazo, para no tener un embarazo no deseado y una infección.

Nuna cayó semen dentro de mi vagina creo que no hay probabilidades de un embarazo? No estaba en mis días fértiles y soy normal con mi menstruación?

Si te ha venido la menstruación normal no estas embaraza.