Formularios en excel, como tomar datos de TEXTBOX para el calculo

Tengo un formulario con un botón calcular y me calcula una tabla de amortización, pero los datos los toma desde la planilla de excel, y necesito que los tome desde el textbox que agregué a ese mismo formulario, ¿cómo puedo hacer eso?

1 respuesta

Respuesta

Debes dejar más aclaraciones. Nombre de los textbox que intervienen en el cálculo y la fórmula que debe ejecutarse.

Solo como ejemplo:

Sumita = Val(TextBox1)+Val(TextBox2)  , para decimales es conveniente CDbl en lugar de Val.