No sé si mí novia esta embarazada

Mí novia tuvo su primera vez conmigo, use preservativo y ella no usaba ningún tipo de anticonceptivo, al momento de la penetración llevaba dos o tres minutos, y vi que el preservativo estaba a medio salir y mí pene estaba fuera de su vagina, en ese momento decidí parar, saque el preservativo, y terminamos con el sexo, osea no hubo eyaculación, pero tengo miedo por el líquido preseminal, aunque dudo que sea problema porque el preservativo estaba a medio salir y no completamente salido, el tema es que ahora tiene 7 días de retraso, no sé si es normal o no y estamos los dos medios nerviosos, porque somos jóvenes como para ser padres.

Respuesta

Dile que se relaje, los nervios hacen que se retrase la menstruación, te lo digo por experiencia

¡Gracias! Respondo con otra duda, cuantos días de retraso puede tener, ¿existe la posiblidad de que esté embarazada?

Te confieso que, estoy peor o igual de asustada que tú pareja y tú, y como dicen ni ustedes ni nosotros estamos listos para ser padres, soy menos y yo también tengo demasiadas dudas.

Estás pasando por la misma situación? Es raro porque me estás aconsejando.

Tuve una experiencia antes de la que estoy pasando ahora