Tuve Relaciones En Mi Quinto Día De Menstruación

Tuve Relaciones En Mi Quinto Día De Periodo Pero El Chico Me Lo Metió Solo Tres Veces Lo Isimos Sin Condón Ni Yo Me Cuidaba Ni Nada De Eso, El No Eyaculo Dentro De Mi, ¿puedo Quedar Embarazada Si No Usamos Ningún Método Anticonceptivo? .

1 respuesta

Respuesta

Sí hay posibilidades de que estés embarazada ya que ocurrió el coito. En cualquier momento del ciclo hay posibilidades de embarazo y si a esto le sumamos que no utilizaste ningún método es probable que lo estés.

Disculpa Que Es El Coito ? Estoy Muy Preocupada A lo Que Me Llegue A Pasar

Coito es penetración. Si te estresas es probable que te tarde más en llegar.