Ruido en Emisor térmico Orbegozo

Tengo un emisor térmico orbegozo desde hace un año aproximadamente.

El invierno pasado no hacía ningún ruido, pero de un tiempo a esta parte notamos que hace como un ruido de vibración bastante molesto. Le he revisado los soportes de las patas y al parecer están bien.

¿Sabéis qué puede ser y cómo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Basilio, disculpe, ¿se trata de un emisor seco o de aceite?, es importante saberlo porque el ruido de estos dispositivos con frecuencia ocurre por la continua dilatación y contracción al cambiar de manera constante la temperatura.

Tendrá que ser un experto quien le oriente, pero por medio de otra consulta he leido que una pérdida de líquido/fluido llega a producir un ruido o 'siseo' quizás similar al que experimenta su emisor, puede leerlo aquí..

Tengo un ruido extraño en un emisor térmico...

Mientras contesta un compañero si lo desea puede seguir repasando información sobre estos emisores y otras incidencias similares. Ánimo.

Ruido en Haverland

https://haverland.com/2017/02/20/ruidos-en-un-radiador-electrico/

https://www.youtube.com/watch?v=-dThjytDqkA

Buenas. Gracias por la respuesta.

Es un emisor seco.

Resulta que anoche, agobiado ya por el ruido, le puse una zapatilla debajo de la pata y dejó de hacer ruido, así que supongo que tendrá que ver con el suelo y las patas.

Muchas gracias

I. Hola Compañero, muchas gracias por matizarlo.

Como bien comenta, podría tratarse de una simple vibración, por falta de contacto de la pata/soporte con el suelo, pero por desgracia estoy siendo incapaz de encontrar resultados con incidencias similares. Si el ruido permanece, por favor díganoslo, yo no puedo atenderle pero es posible notificar la consulta a varios expertos que sí podrán orientarle. Suerte.