Tengo frigo no frost y no desescarcha, la resistencia esta bien

Como he leído en ocasiones, el problema de que no enfríe el frigo es que se llena de hielo el evaporador y el frío no sube al frigo, lo descongelo con un secador y me dura unos 10 días bien, y vuelve a pasar lo mismo. He cambiado la resistencia ( que por cierto esta bien) y me sigue pasando lo mismo.                         El frigo es fagor no frost    mod. FC-68 NFX y tiene 13 años.

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado los termo fusibles?, ¿Solo tiene una resistencia?, algunos modelos llevan dos o más una fijada al evaporador y otra en el vierteaguas. En caso de que todo eso este bien pueden pasar varias cosas desde que falle el ventilador hasta que esté falto de rendimiento. Que un frigorífico acumule hielo en el evaporador puede tener varias causas y a veces no es fácil el diagnóstico.