¿Qué hago borre archivos predeterminados instalados en mi tablet?

Lo que pasa es que borre unos archivos del sistema muchos di en que no se puede n borrar pero yo di las borre con una aplicación que vino en mi talblet que se LLAMA kingRot y bueno esos archivos los borre para liberar espacio y pues si conseguí mucho espacio pero luego de salir de la aplicación muchas funciones dejaron de responder, como el botón de apagado no sirve la tecla de casa tampoco ni la tecla de cerrar ventanas también no me puedo conectar a redes vpn Necesito ayuda donde puedo descargar esos archivos de nuevos por favor ayudenme! Mi tablet no es la misma...😔😔

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tendrás que mirar es a ver si tu tablet tiene opción de reinicio a modo de fabrica o sino tendrás que volver a instalar el sistema operativo.

Como hago para instalar el sistema operativo??

Pues tendrás que buscar modelo de la tablet y buscar el sistema operativo en internet, normalmente si tienes una tablet de marca seguro que en la página oificial de la tablet seguro que viene el sistema operativo y como se instala.

O se como se hace los buscas por mi por favor mi tablet es...

Modelo: SM-T231 UD FCC ID: A3LSMT231 Alimentacion: 5,0v=;1A

HECHO EN VIETNAM POR SAMSUNG COMPUTADORA DE BOLSILLO

IMEI: 356642/06/044152/3  S/N:RF2F90X QUE

Hay esta copie todo por si a caso bueno lo buscas y me mandas el link por favor!

Te dejo un video es en ingles, pero básicamente es fácil de seguir y lo importante en la descripción del video vienen links del firmware y drviers y el programa para hacerlo e instrucciones que puedes traducir.

https://www.youtube.com/watch?v=iPwgyzryh8k