Estando en Estados Unidos ilegal por un año, se puede viajar a españa desde miami ...¿Qué problemas pueden haber al llegar?

¿Me negaran la entrada por haber permanecido en USA más tiempo del permitido?

1 respuesta

Respuesta

Si eres español no tendrás problema, ahora si eres de otra nacionalidad y fuisteis a estados unidos y permanecisteis allí más tiempo del permitido legalmente es probable que cuando te presentes en la migra (como le dicen allí), te deporten a tu país de origen y no puedas viajar hacia España.. suerte y si tú caso es el segundo te convendría buscar asesoría para evitar malos mayores con las leyes estadounidenses.