Petición en monitorio de cantidades abusivas

Me ha llegado una notificación de monitorio de un crédito de 6000 euros por el que me reclaman 11700. En el escrito inicial ellos pedían 28000 más 4500 de costas y no fue admitido aceptando ellos la cantidad de 11700 que es lo que les decían después de revisarlo. Es decir, la cantidad que llega es 11700 sin poner nada de costas (me sigue pareciendo abusivo)Mi duda es:¿Es esta la cantidad final que se me reclamará o en el despacho de ejecucion(suponiendo que llegase a eso)se volverá a revisar por si existen irregularidades?

PD:en la notificación ya viene que existen intereses de demora no pactados y algo más que ya fue eliminado de la cantidad inicial que pedian.

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema jurídico, del que hay que examinarlo en detalle la deuda reclamante, te sugiero te pongas en manos de un abogado especializado, sino lo tienes contacta con una de las empresas de nuestro grupo y di que vas de mi parte en línea mensaje

www.ergonconsultores.com