¿A mi perro le salió una tela blanca en el ojo?

Mi perrito es un pug de 1 año ayer se dio un golpe en el ojo y hoy note que tenía una pequeña telita blanca en el ojo además de que le llora muy a menudo cuando la luz le toca directamente ese ojo

1 respuesta

Respuesta

Te contesto tarde. Si es un perro de esa raza nunca dejes los problemas de ojos, acude siempre enseguida al veterinario. Sus ojos globosos son muy delicados.

Espero que ya este bien pues por la fecha de la publicación espero que ya hayas visitado a tu veterinario.