Correcto o incorrecto el comportamiento de mi vecino?

Somos 5 vecinos, los cuales compramos una parcela de 700 m cada uno. Antes de construir el muro de la entrada a la finca, el ayuntamiento nos expropió unos metros para seguir la línea del resto de las fincas en el camino de parcelaria que tenemos. Todos dejamos el coche a la entrada de la puerta principal (en el camino) pero ahora un vecino nos pone o bien una piedra grande o un montón de rosales que ha podado con piedras, etc en el limite de mi muro con el de él pero lo que es en la zona comunal del camino. Le hemos llamado la atención varias veces y lo sigue poniendo con el consiguiente peligro que tenemos de fastidiar el coche. Mi pregunta es: ¿Puede este señor dejar en esa zona común o vía publica esta serie de porquerías con el único fin de amargarnos? ¿Es conveniente que llame a la policía para resolver este problema ya que él no se da a razones? Le adjunto unas fotos para que se haga una idea del problema. De antemano le agradezco su respuesta . Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente él no debe hacer eso, pero lo que te recomiendo es no hacer nada al respecto, a poco que puedas. Arréglate como puedas con esa molestia. Mejor arañar el coche que cosas peores; y hay cosas más importantes. Si ya se lo habéis dicho, ya es más que suficiente.