Por qué no funciona el micro de cascos gaming en pc?

Pongo en mi pc funciona el micrófono de unos cascos gaming que me entraron gratis en el cola cao y otros gaming de otras marcas más caros no me funciona el micrófono?

1 Respuesta

Respuesta

Primero antes de nada, ¿deberías dar más información los cascos de cola cao tienen dos "jacks" puertos para enchufar? ¿Los cascos caros tienen solo 1? ¿Tienen USB? ¿Qué marca son? ¿Qué tarjeta de sonido tienes? ¿Es integrada? ¿Estas seguro de que el micrófono de dichos cascos caros funciona? ¿Los has probado en otro pc? Con algo más de información podre ayudarte.