Caldera gavina 30gti confort desactivo calefacción, ¿Sólo dejo a.c.s y me sigue calentando los radiadores que problema tiene?

Dejo apagado en el cuadro el sistema de calefacción y aun estando el termostato ambiente apagado, y siguen calentando los radiadores... ¿puede ser problema de la válvula de tres vías? Porque la temperatura en la caldera cuando he bajado a verla, estaba en el display la temperatura de calefacción a 90 grados y en la acs de 60..

1 respuesta

Respuesta

Si la válvula de tres vías, estuviera mal, el agua del grifo, no saldría caliente normal, tendería a enfriarse

Entonces me pueden orientar de cuál sería el problema? Pues la caldera no para en calefacción aún estando el termostato a 20 grados.... gracias por su atención de antemano.. un saludo...

Los radiadores están siempre calientes, o solo cuando abres el grifo de la caliente