Lavadora balay pata suelta como arreglar

Mi lavadora es una balay ts 6010

Al cenrifugar hizo ruido y vibro con 800rpm

Termino y la pata del lado del filtro se soltó del todo

Como se soltó

Intente volver a ponerla en su sitio perono quiere

Que pueder hacer

1 respuesta

Respuesta

Va roscada, las patas delanteras se roscan y luego con una tuerca se ajusta para que no se desenrosque, mirarte que este la rosca bien y no se haya doblado nada, entre dos personas, puedes uno inclinar la lavadora y el otro poner la pata, luego se ha de nivelar.

Ya la rosque con difuculatd pro ahora la lavadora vibra más que antes y la pata si la ajusto se sale de nuevo

Que pued ser

El suelo tiene que ser más o menos regular, si tiene que estar el tornillo casi suelto para que haga pie, mal va, apretá un poco la pata delantera que no te da problemas, y luego mira de regular. Quizás tengas la otra pata muy alta y por eso te obliga a tener esta salida de la rosca para que quede equilibrada.