Tome pastilla de emergencia y ya pasaron 15 días y no me llega la regla

Ya tengo 15 días de que me tome la pastilla de emergencia y no me llega la regla, cabe decir que no soy regular en mis periodos y la pastilla me la tome a la media hora del acto sexual. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es muy normal que los ciclos se alteren luego de la toma de una pastilla del día después debido al exceso de hormonas que tiene tu cuerpo. Si vos queres estar más segura podes realizarte un test de embarazo de sangre (los de orina sirven pasados los 21 días de la última relación de riesgo)

Osea que si me realizó ya la de sangre ya salga el resultado exacto?

Si pasaron 15 días de la relación de riesgo, el test sería fiable

Mañana ya son los 15 días exactos  ya se puede?

Si, yo recomiendo que esperes unos días más para estar mucho más segura.