¿Tengo 17 años y me quiero juntar con mi novio el ya tiene 18, mis papás me amenazan con meternos a cárcel porque es delito?

¿Es cierto que por ser menor de edad pueden meter a la cárcel a mi novio y a mi también por qué es un delito?

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego que es delito tu eres una menor y tu novio es mayor de edad, lo que esta haciendo es para meterlo en la cárcel de cabeza rápido.

Respuesta

Su novio desde luego puede tener problemas si sus padres lo denuncian.