Restaurar contraseña de microsoft sin cuenta de correo

Mi hijo ha querido crear una cuenta de Microsoft para su ordenador nuevo pero ha indicado una cuenta correo que todavía no tenía creada y ha olvidado la contraseña que ha puesto y no podemos iniciar el ordenador porque para recuperar la contraseña necesita la cuenta de correo electrónico. Hemos querido crear la cuenta de gmail con la que había iniciado Microsoft pero resulta que no podemos porque ya existe y no sabemos qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Haz lo que pasa en este video es un tanto largo, pero es de las pocas formas que se puede entrar. https://www.youtube.com/watch?v=U1kpnzuWxsg