¿Puedo tener posibilidad de embarazo?

Miren el martes tuve relaciones pero se nos rompió el preservativo, así que decidí tomarme la pastilla del día después. Hacia una semana que me quite con la regla y soy regular, segur mi calendario me deberían tocar los días fértiles dos dias después de la relación.

Al día siguiente de tomarme la pastilla eché un flujo amarillo muy espeso. ¿Es consecuencia de la pastilla? ¿Si defequé 1h después de tomármela perdió su efectividad?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo puede ser consecuencia de la pastilla, si. Si no tuviste diarrea en las próximas 3 hs de tomartela no pasa nada. El problema no es defecar normalmente sino tener diarrea.

Para saber si fue eficaz a las 3 semanas de la relación de riesgo podrías hacerte un test y así sales de dudas