Tome pastillas anticonceptivas y no me baja todavía

Bueno mi último periodo fue el 22 de noviembre del 2018 y se me quitó el 28 de noviembre, mantuve relaciones por primera vez en la madrugada el 10 de diciembre y me cuide con pastillas anticonceptivas( es la primera vez que la tomo)a los 30 o 40 minutos de la relación tome la pastilla, al día siguiente me bajo una mancha de color marroncita que me duró 2 días .

Es posible que estea embarazada porque según mi calendario( bueno aplicación) me tuvo que bajar el 19 de diciembre y no me bajo aparte que soy irregular ya llevo tres días que no me baja y ando demasía estresada de porque no me baja ando preocupada bueno leí que el estrés hace que te retrase la regla ayúdenme es posible que este a embarazada uu

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo que te cuidaste? Que es lo que tomaste, pastillas anticonceptivas o la pastilla del día después, si eres irregular, no sabes cuando te va a bajar, y una aplicación tampoco te lo va a decir, si tuviste relaciones sin protección y tomaste la pastilla del día después, puede que estés embarazada, si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas