Tome pastillas anticonceptivas y no me baja todavía

Bueno mi último periodo fue el 22 de noviembre del 2018 y se me quitó el 28 de noviembre, mantuve relaciones por primera vez en la madrugada el 10 de diciembre y me cuide con pastillas anticonceptivas( es la primera vez que la tomo)a los 30 o 40 minutos de la relación tome la pastilla, al día siguiente me bajo una mancha de color marroncita que me duró 2 días .

Es posible que estea embarazada porque según mi calendario( bueno aplicación) me tuvo que bajar el 19 de diciembre y no me bajo aparte que soy irregular ya llevo tres días que no me baja y ando demasía estresada de porque no me baja ando preocupada bueno leí que el estrés hace que te retrase la regla ayúdenme es posible que este a embarazada uu

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo que te cuidaste? Que es lo que tomaste, pastillas anticonceptivas o la pastilla del día después, si eres irregular, no sabes cuando te va a bajar, y una aplicación tampoco te lo va a decir, si tuviste relaciones sin protección y tomaste la pastilla del día después, puede que estés embarazada, si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.