Sitios para conocer a los extranjeros

¿Alguien me podría recomendar un buen sitio que permita practicar idiomas con un extranjero?

2 respuestas

Respuesta

Puedes registrarte en el foro de duolingo.com, es un buen sitio para aprender idiomas y comunicarse con los extranjeros.

Respuesta

Yo te recomiendo echarle un vistazo a este sitio de conocimientos que se llama coomeet https://coomeet.com/index.es.html Allí podrás encontrar mucha gente extranjera y hacer amistades. Lo bueno es que podrás practicar un idioma en vivo, a través de un vídeo chat.