Los parches Evra protegen si me aplico el primero una semana antes de mi inicio de periodo?

Compré los parches Evra y es la primera vez que los usaré. Pero leyendo instrucciones voy viendo que se debe poner el primer parche el dia 1 de mi periodo. Pero éste me llegará 1 semana después de que vaya a tener relaciones. ¿Mi pregunta es si realmente me va a servir este método anticonceptivo ya que lo usaré una semana antes de que me bajé? Que me recomiendan.

1 respuesta

Respuesta

Que lo uses como recomienda las instrucciones, si vas a tener relaciones usa preservativo mientras tanto

¿Y si uso también las postday habría algún riesgo? Ya que hemos decidido mi pareja y yo no usar condón.

Si vas a usar la postday, tendrás que esperar a tu próxima fecha menstrual para usar el parche, puesto que la postday descontrola el periodo