¿Estoy embarazada? Ya tomé te de ruda y no me baja.

I need help, tuve relaciones sin condón y se vino adentro y ya tengo una semana de retraso y no me baja, ya tomé té de ruda y nada tuve

Estoy completamente preocupada, no quiero tenerlo, soy muy joven.

Respuesta

¿Cuándo fue la relación? ¿Ya te hiciste un test de embarazo? Riesgo de embarazo si hay, pero el retraso también puede ser a causa de tus nervios

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero es confirmar el embarazo, y si estas embarazada, ningún té va a hacer que abortes.

Él único aborto seguro, es el que realiza un médico cualificado.