Pago un Ibi que es público

Mi padre desde hace muchos años ha pagado el ibi de un terreno que al menos que sepamos y podamos demostrar no es nuestro, actualmente hay un merendero municipal, hemos solicitado la baja en el catastro pero nos la han denegado y en el ayuntamiento dicen que no hay papeles de nada.

¿Qué debo hacer?

¿Ante una herencia como tramito ese problema?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie y ayude su caso concreto. Este es un tema algo complejo.

Habría que estudiar la documentación del catastro, para ver como fue que termino a su nombre... y habría que solicitar un certificado al Ayuntamiento sobre la parcela concreta.

En caso de herencia, usted hereda el problema...