Embarazo si tenía semen en mi cuerpo y posteriormente me bañe

Sinceramente no tengo mucha experiencia sobre esto, perdón por la insistencia, pero mi pareja derramó su semen sobre mi pecho, el mismo se secó, posteriormente, como 3 o 4 minutos después me di un baño. Mi pregunta es ¿hay alguna posibilidad de embarazo así? Fue una ducha, no una bañera el agua solo caía.

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible aunque hubiera sido bañera

Muchas gracias!

Otra pregunta, en el caso de los juegos sexuales, los roces, sin penetración y sin eyaculación, solo roce, ¿hay posibilidades de Embarazo?

Si no hay penetración no hay riesgo, para quedarte embarazada deben entrar los espermatozoides dentro de la vagina por lo tanto si no entran no hay embarazo, pero aunque no haya eyaculación si hay penetración si hay riesgo.

Respuesta

No te preocupes de esa forma no es posible un embarazo.