Que debo de hacer con mi agapornis y como medicarlo después que de que se le salió el intestino o cloaca

Tengo un agapornis rosecolli, tiene 1 año de edad, hace 20 días puso 5 huevos, y a los días vi que tenía las plumas erizadas y se encontraba por fuera del nido, respiración agitada y muy quita, comía muy poco, además le observe la cloaca inflamada, al palparla estaba dura y me di cuenta que tenía un huevo atascado, se lo saque pero ella no ha mejorado. Tres días después no se si la cloaca o el intestino lo tenía por fuera y se lo introduje. Pero no sé que hacerle. Esta muy apagada, con los ojos semicerrados, quita, ñas plumas erizadas y en mi ciudad no es común tener aves de mascotas y no hay veterinarios aptos para atender aver. Por favor ayuda no se que hacerle ni que darle.

Respuesta

Eso suele ser que tiene un huevitos atascado es peligroso llevarla al veterinario de exóticos puede morir a mi me paso hace unos meses y estuvo muy malita se lo sacaron, y tuvo que tomar antibiótico una semana suerte