Herencia sin testamento. Cuenta bancaria sin repartir.

Mi padre falleció y posteriormente mi abuelo. Éste no hizo testamento por lo que tuve que hacer declaración de herederos. Por motivos familiares no hay relación. La cuenta bancaria (que estaba bloqueada) de mi abuelo estaba con uno de mis tíos, pero para mi sorpresa, a fecha de ultimo día de su fallecimiento no existe dinero, he pedido movimientos del último año. Tenia su pensión. ¿Tendrían qué haber contado conmigo? ¿Habría cometido algún delito? Mi abuelo falleció hace 5 años.

1 Respuesta

Respuesta

Pon el asunto en manos de un abogado. Lo vas a necesitar de todas todas, tarde o temprano.