Cambiar el nombre de "Publicación" al convertir a PDF

Necesito de su ayuda quisiera cambiar este título: “PUBLICACIÓN. . .”, por otro. Esto sucede cuando estoy exportándolo o convirtiéndolo a PDF una hoja de Excel.
Aquí les dejo la MACRO:

Sub Imprimir()
If MsgBox("¿Estás seguro que deseas imprimir el archivo.?", vbQuestion + vbOKCancel, "HOLA") = vbOK Then
MsgBox "Procediendo con la impresión del archivo. . .", vbInformation, "HOLA"
MsgBox "Seleccione la ubicación o Directorio a guardar su archivo .PDF. . . !", vbExclamation, "HOLA"
'nombre = WorksheetFunction.Text(Now(), "dd-mmm-yyyy-O-hh-mm-ss")

nombre = "HOLA"

ruta = Application.GetSaveAsFilename(nombre, "Pdf,*.pdf", , "Guardar como")
If ruta <> False Then

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta, OpenAfterPublish:=1

MsgBox "El archivo impreso, se guardó en:" & vbCr & ruta, vbInformation, "HOLA"

Else
MsgBox "Haz cancelado la impresión del archivo.", vbCritical, "HOLA"
End If

Else
MsgBox "Haz cancelado la impresión del archivo.", vbCritical, "HOLA"
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Hay dejo una imagen.