Como cerrar tablas abiertas fox pro

Diseñe un pequeño programa de inventarios, pero al realizar movimientos en algún formulario (entradas o salidas) y posteriormente si pido un reporte de estos me marca EL ARCHIVO YA ESTA EN USO. Y claramente en el código al salir del formulario de entradas o salidas pongo un use para que se cierre el cursor donde almaceno todos los artículos y la tabla cuando grabo los mismos

Alguien podrá ayudarme para resolver esto. Pongo el código para que comprendan mi situación.

Desde ya doy gracias por su apoyo.

Use

Thisform. Release

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tienes que hacer referencia a la tabla que deseas cerrar; por ejemplo;

Select <NombreDeTabla>
USe

o bien;

Use in <NombreDeTabla>