Rellenar modelo 600 de impuesto de transmisiones patrimoniales

El dueño de un garaje el cual he comprado es una entidad mercantil con un único administrador. A la hora de rellenar la parte del transmitente del modelo 600 del impuesto de transmisiones patrimoniales para realizar la autoliquidación, ¿debo poner los datos (NIF, nombre, domicilio, etc) de la persona física de ese único administrador (es el que intervino en la firma de la venta ante notario) o de la empresa?

1 respuesta

Respuesta

Deberá poner los datos de esa sociedad, si tiene personalidad jurídica propia y el CIF de la misma

Buenas, en primer lugar,  muchas gracias. ¿Que significa que tenga personalidad jurídica propia?

Gracias de nuevo.

Que sea un ente, persona jurídica, distinto de la persona física que firmó esa venta.

Eso lo sé, si dispone de dirección propia, cif propio, no?

¿Qué tipo de sociedad es?

Promociones Astra Valencianas Sl

  • Razón Social: Promociones Astra Valencianas Sl
  • CIF: 0B97622971

  • Domicilio Social:

    Calle Vallier, 21

    ,

    Gandia

    ,

    46702

    ,

    Valencia

  • Objeto Social: A) la realización de obras de albanileria, trabajos de construcción de obras nuevas urbanas. La compra, venta, por cualquier titulo o causa de toda clase de terrenos y solares, y fincas urbanas y rusticas y su urbanizaci
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Actividad: Promoción inmobiliaria
  • Actividad CNAE: 4110 - Promoción inmobiliaria
  • Cargos: Encontrados 1 cargos en esta empresa Ver cargos de Empresa

Esos son los datos de la empresa

Pues esos son los que tiene que aparecer en el modelo 600