Coste del Certificado de fin de obras de una cuadra y almacén

Me gustaría saber aproximadamente cuanto puede costar el Certificado de fin de obras para una cuadra para caballos y un almacén. La edificación tiene un total de unos 25 m2. En su día ya pague el Proyecto "que me costo un pico", pero ahora me están pidiendo para el fin de obra una cantidad, alta desde mi punto de vista, pero el problema es que no entiendo mucho del tema y me gustaría tener una segunda opinión, ya que creo que se esta pasando con el precio.

1 Respuesta

Respuesta

Un certificado final de obra no es caro, y menos para un proyecto de una superficie de 25 m2.

¿Firmó algún tipo de contrato con el arquitecto? Lo más normal es que se firme la elaboración del proyecto y la dirección de obra, incluyendo el final de obra. Creo que lo mejor que puede hacer es dirigirse al colegio de Arquitectos, o al de Arquitectos Técnicos con su proyecto y solicitar información, exponiendo incluso una queja, si allí le dicen que es abusivo lo que están intentado cobrarle. Xq igual han cerrado la obra y no quieren darle el documento para ver si le pueden sacar algo más.