¿Qué puedo hacer para que las descargas se guarden automáticamente en una partición en especifico?

Os comento, tengo un disco SSD de 128GB y un disco duro de 1T. La cuestión es que quiero que todos los programas y archivos y demás que descargue, sean en el disco duro, no en el SSD.

En caso de los programas, he tenido que darle a "examinar" en el proceso de instalación.

Igualmente en "configuración" de Windows 10, se puede predefinir en que unidad quiero se se guarden las descargas de archivos, programas, música, vídeos, etc. Y lo he puesto todo para que se descargue en la partición del disco duro, pero se me descarga todo en el SSD, y por supuesto, ya me salta el aviso de que no hay espacio.

1 Respuesta

Respuesta

Entra en el navegador que tengas.

En caso de google chrome tienes que ir a las 3 rayitas de la derecha, configuración, configuración (izquierda) y buscar descargas.

Ahí lo cambias, pero ten en cuenta que tiene que estar el disco conectado de continuo