Me paso el día durmiendo, que puede ser?

¿Desde hace unos días me paso los días durmiendo sin ganas de hacer nada a que puede ser debido?

Respuesta

Pues pueden haber muchas causas pero las más comunes son infecciones, depresión y narcolepsia. En caso de que sientas somnolencia diurna o que te duermes muy subiramente podría ser esto ultimo. Si estas desanimado y con astenia lo más seguro es que sea depresión. En cualquier caso consulta a tu medico, puede ser que tengan que hacerte un electro encefalograma o un estudio del sueño.

Técnico en Farmacia.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser que simplemente te falta motivación para hacer cosas, que a veces puede pasar a cualquier persona. Si te has quedado atrapado en algunos pensamientos tuyos, en ese estado que no te deja a escaparte, te en cuenta que la actividad física (hacer deporte o simplemente pasear rápido) puede ser la primera medicina que te podría ayudar. Levántate, dúchate, vístete, sal de tu casa, muevete! – Quedarse encerrado en casa unos días seguidos para nadie es sano (a no ser que tengas gripe). Rechaza a creer que estás mal, deja de pensar en tus problemas, confía que todo tiene solución, valora lo que tienes y disfruta lo que hay alrededor tuyo (la gente, la naturaleza, el arte, etc).

Si cambiando tu actitud, ves que las cosas siguen igual, si pasan muchos más días y estás igual o peor, entonces deberías de acudir a un medico, porque podrías estar entrando en el estado depresivo.

Respuesta

A mi me pasaba eso cuando estaba deprimido

Respuesta

Ve al médico y que te haga un chequeo general para descartar deficiencia de minerales en la sangre, pero debes hacer pronto porque esa deficiencia a veces puede ser nefasta para la salud y su recuperación demasiado larga.

Respuesta

Varias causas, alguna de estas, o ninguna, alguna carencia de algún elemento en tu organismo, cansancio, stress, algo que te paso o te esta pasando y lo evitas durmiendo, etc etc, lo primero que te sugiero, es un análisis de rutina, para ver si todo anda bien físicamente, a partir de ahí, se vera.