Quería saber, ¿Por qué siento soy soy menos bueno que antes para jugar fútbol?

Siempre he sido muy bueno en el fútbol, de echo formo parte de la sub 17 de club Toluca, pero de un tiempo para acá siento como si jugara menos, menos dribles y fintas, necesito que me ayuden, siento como si tuviera más juego y no lo sacara todo

1 respuesta

Respuesta

Todo esto suele deberse a muchas cosas. La primera suele ser el efecto categoría, que significa eso, puede que antes fueras mejor que los demás y ahora estar al mismo nivel o más abajo, pasa mucho según vas subiendo de categoría en el fútbol.

Despues tambien puedes tener desmotivacion.

La unica solucion es entrenar duro y segun te vayan saliendo mejor las cosas te subira la confianza en ti mismo, el unico consejo es que aunque no te salgan las cosas esto es trabajar y trabajar y tampoco comparte con lo que eras antes.