Lavavajillas sin instalación cocina pequeña

Quería saber si hay algún lavavajillas que no requiera de instalación de agua, es decir que tenga un tanque de agua. No tengo forma de instalarlo porque la cocina es muy pequeña. Había pensado que lo mismo habría alguno tipo para camping o caravanas. ¿Alguien sabe?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco ninguno que tenga su propio tanque de agua, ¿puedes aclararnos un poco mas?

¿En tu cocina muy pequeña no haya agua? Si tienes un grifo, siempre puedes conectar una T a la salida del agua fria y poner un grifo de lavavajillas/lavadora para no tener que hacer una instalación de toma de agua.

Si en tu cocina no hay agua, tendrás que hacer un deposito cerca del techo de la cocina para dar algo de presión a la entrada de agua del lavavajillas, si no puede ser que falle por falta de presión.

Será complicado llenarlo, o pones una polea para bajarlo, llenarlo y volverlo a subir o si no tendrás que subirte tu.

Otra opción es poner un lavavajillas de camping (ocupan la mitad) y en la parte de arriba poner un deposito, pero tendrá poca altura y por tanto poca presión, no se si funcionara. Pero en el mismo hueco del lavavajillas podrías tener el deposito y el lavavajillas.

Explicanos un poco mas tu situación para poder aconsejarte bien.