¿Sorpresa para mi chica, después de una larga distancia?

Resulta que mi chica y yo comenzamos una relación a los 16, ya hace 5 años, pero en mi país Venezuela la cosa no esta bien y ella el año pasado se fue a Nicaragua y a los pocos meses yo me fui a Ecuador, nunca hemos perdido el contacto y después de casi un año y medio sin vernos nos reeencontraremos el 18 de enero en Perú para comenzar una nueva historia desde 0, yo me he portado super bien y como un caballero, la amo y soy hombre de una sola mujer, la pregunta es como podría sorprenderla, de forma muy tierna y que nunca lo olvide...

2 Respuestas

Respuesta

Nadie sabe mejor que tú cómo sorprenderle pues la conoces bien. Mi único consejo es que elijas una experiencia, una actividad que hagáis juntos. Eso no se borra de la memoria tan fácil. La huella de un objeto es mucho más corta.

Respuesta

En la mayoría de las veces los mejores recuerdos son las cosas simples y sencillas que nos proporciona la vida como: caminar tomados de la mano y sentarse a conversar viendo un paisaje, comerse un helado hecho de sabores diferentes o sentarse en una acera a reírse de cosas y que quienes pasen los miren con cara de asombro porque los creen locos. Los mejores momentos nunca se planean simplemente están ahí para tomarlos y que queden registrados no en la mente sino en el corazón porque esos son los que no se olvidan.