Calefacción Vaso de expansión abierto

¿Por qué mi vaso de expansión abierto expulsa agua por el rebosadero cuando la caldera tiene todo en condiciones optimas y funciona todo correctamente y con presión adecuada?

2 Respuestas

Respuesta

Revisa la llave de llenado puede que no cierre y deje pasar agua, sobre todo por la noche que hay más presión

Respuesta

Si es un vaso de expansión "abierto" efectivamente con calefacción funcionando es correcto q evacue agua por eso es un vaso expansión ABIERTO

¡Gracias! ¿Podría ser debido a que tiene aire en el circuito de los radiadores?

Un vaso de expansión ABIERTO cuando funciona la calefacción expulsa agua SIEMPRE porque es un vaso de expansión ABIERTO, esto es tan fácil como que cuando tú andas mueves las piernas ..., Si no te gusta vaso expansión abierto modifica la instalación y ponlo CERRADO.