El Cable tierra con corriente

De la noche a la mañana me quedé sin luz en casa, trasteando el cuadro eléctrico al juntar en un diferencial la toma de tierra con un neutro o un fase me llega corriente, aunque no puedo conectar la nevera ni el termo, si el tierra no esta dentro del diferencial no tengo corriente. En mi contador no llega corriente pero el cable de tierra si que lleva.

3 Respuestas

Respuesta

Aunque vivas con la luz pinchada, tendrás que poner fusibles y protecciones, ¿no? ¿O prefieres salir ardiendo?

Te recomiendo que te informes sobre si existen ayudas familiares para la electricidad.

Si sigues con la luz pinchada, tarde o temprano te la cortaran e incluso se te podría multar por fraude.

Respuesta

Perdon irene pero aqui no ayudamos a nadie a robar y menos hacer instalaciones pirata que te puede causar hasta un incendio saludos

Respuesta

Si al contador no te llega corriente puede que se haya ido el fusible, en este caso yo llamaría a tu compañía eléctrica para que lo revisen

Yo no tengo fusibles es una instalación pirata jejejej

Pues entonces haz una instalación legal y no tendrás estos problemas.