Que pasa si estoy tomando yasmin y tomo la pastilla del día después

Actualmente tomo las pastillas yazmin ya 3 meses y esta semana tuve mi periodo las empecé a tomar de nuevo ayer osea pastilla 1 después de los 7 días y al día siguiente osea hoy tuve relaciones sin protección ¿puedo quedar embarazada? ¿Debería tomarme la pastilla del día después?

Respuesta

La píldora te protege todo el ciclo siempre y cuando la tomes todos los días, esto hace que incluso durante la semana de descanso estés protegida. No hay ninguna posibilidad de quedarte embarazada, no te preocupes.