¿Dudas acerca de un posible embarazo o es estrés?

Hace 2 meses tube relaciones sin protección y recurrí ala postday a los 7 días tube un sangrado de 5 días que era mucho.. En esos días debía bajarme la menstruación.. Y ahora este mes de nov no me ha llegado la regla y ya me hice dos prueba de embarazo de orina y salen negativas... ¿sera embarazo? ¿Por favor contestr alguien mi duda? ¿Por qué sera que no me llega el periodo? Hace 6 meses deje de planificar y hace más de 1 año use la postday... ¿y siento síntomas de que me llegara el periodo y nada lo único es que tengo un flujo blanco espeso..? ¿QUÉ sera? Sera que me llegue el periodo en cualquier momento o es que estoy embaraza ( la postday la tome 1 hora después de la relación )

1 Respuesta

Respuesta

¿Flujo blanco espeso? Pues te pueden haber contagiado un venérea, a lo mejor clamidia... Eso necesitarías ir a tu medico y que te mande un cultivo de orina.

La píldora de emergencia es muy efectiva así que no creo que estés embarazada, pero puedes tener embarazo psicológico.

Te recomiendo ir a tu medico. Si tienes más dudas me preguntas y tratare de respondértelas.

Técnico en Farmacia.

¡Gracias!

Pues siento como si fuera a bajar mi periodo pero nada... el mes de octubre me bajo que fue a los 6 días de haber tomado la pastilla.. pero ya que es nov nada..