Alguien podría explicar el perfil psicológico de un hombre caprichoso

Desde lo más básico a lo más específico

Como por ejemplo las causas pasadas que lo llevan a ser así.

1 respuesta

Respuesta

No creo que pueda ser posible, a menos que se cuente con la persona en cuestión, y se pueda averiguar sobre su vida, su pasado, y aun así, con todo respeto, puede faltarles algo a las personas que intenten descifrar, lo que se estudia, es lo que hay, pero a veces, no es suficiente. He visto gente caprichosa por sentirse inferior desde chico, por intentar social, por diferencia entre familiares o hermanos, por que no conseguía novia y no era lindo como creía, o por las injusticias sociales, y la lista sigue. Pero puede haber otras opiniones, sds.