Qué opinan de la historia para un concurso?

Estoy participando de un concurso, quisiera recibir opiniones, es muy personal la historia.

Desde ya agradezco toda opinión.

https://clubdeescritura.com/?p=1991430

Pueden dejarme cualquier mensaje por twitter : @montalvan_leyla

1 Respuesta

Respuesta

Pues es buena pero le falta detalles aun que quizás eso sea porque no quieres hacer la historia tan larga

A la historia le doy 2 de 5 estrellas pues no me gusta leer cosas tristes pero en si si es una historia que te hace reflexionar

Es la base del concurso, que sean 1000 palabras. Y es una historia real, no se valora lo sentimental sino la narración, coherencia y cohesión.

Gracias por leerla.

Ah bueno si solo se trataban de mil palabras esta bien suerte en el concorso