¿Puedo estar embarazada si sangré?

Me tocaron con dedos que tenían líquido preseminal estaba en día de “ovulación” por mi flujo... A las 8 horas tomé una postday entonces me bajó pero se me adelantó la regla por dos días ¿es normal? ¿Estoy embarazada? Después que termine de sangrar me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo y volví a la semana para hacerme otra prueba (habían pasado ya 26 días) y volvió a salir negativo ¿puedo estar embarazada aún así? ¿Ya debería de estar tranquila?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que estar tranquila y no no! Esta embarazada. El sangrado que tuviste no es tu regla, es un efecto de la pastilla lo cual indica que hizo efecto. Entonces a partir de ese sangrado es un nuevo ciclo y cuenta desde ahí y según los días que lleva tu ciclo y lo que te salga es el día en que llegara tu menstruación.

¿Entonces no debo de preocuparme? Ese sangrado comenzó dos días antes de que llegara mi menstruación y los análisis lo hice después de que el sangrado parara, ¿si es fiable el analis en sangre?

Exacto no debes de preocuparte. Ese sangrado indica que la pastilla hizo efecto. Por lo tanto el periodo se te atrasara

¿Cuánto te duro el sangrado?

Me duro 5 días abundante y con unos cólicos terribles

Entonces no estas embarazada esa fue tu menstruación. Y la pastilla suele hacer que se adelante el periodo.

Así que queda descartado el embarazo.

Respuesta

No, no estas embarazada para nada

Entonces no hay riesgo?

No ninguno, encima tomaste una postday que es super potente, tiene mucha carga hormonal