Ase Un Mes Me Sale granitos en el pene en la cabeza en la glande Me causa picazon Y Ardor y pero ala semana desaparece Pasa ConC

Ase Un Mes Aproximadamente Me Viene saliendo Granitos Chikitos En El pene en la parte del glande y En la cabeza me causa ardor y picazon me eh sacado una prueva de ViH y Salio Negativo Ke Puede Ser? ¿Desaparecem ala semana los granitos pero devuelta me vuelven ah salir y Ami pareja tambien le causa picazon y tengo miedo ke sea herpes y aparte cuando sana los granitos ala semana me sale como algo blanco de los granitos como si estuviera pelando tengo miedo aparte tengo picazon por el ano muy seguido ke sera?

2 Respuestas

Respuesta

Son hongos candidiasis, y os lo estáis pasando de uno a otro, lavate con ketoconazol y se ira mientras utiliza el preservativo y tu pareja que se lave con lo mismo

Respuesta

Suena a algún tipo de infección, deberías tratarte dependiendo de lo que sea

Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]