Desde que me extirparon el frenillo del pene hubo un cambio emocional psicológico, me siento diferente a los demás inferior

No tengo ganas de nada mi pregunta alguien más le pasa después de haberse operado del frenillo, eliminado esa piel que tiene mucha sensibilidad.

Y si hay forma de recuperar el frenillo con alguna curugia, para recuperar la sensibilidadad perdida y ser completo físicamente.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno según entiendo te hicieronuna circuncisión TOTAL, ahí efectivamente remueven el frenillo, yo personalmente no recomiendo la circuncisión a no ser que sea por temas médicos super necesaria, pero si ya te la hiciste, pues no te amargues la vida y aprovecha los beneficios de esa operación y trata de olvidar lo contras (que también los tiene)