Será que es un embarazo aún teniendo mi virginidad ?

He teñido juegos sexuales pero jamás me han penetrado ni rosado directamente en la vagina.

Pero tengo miedo porque el estómago me ha crecido y tengo muchas nauseas...

¿Estwre?:(

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo se produce con penetración sin protección pene vagina o contacto genital. Si ninguna de esas cosas te paso... Entonces por lógica no te podes embarazar

He tenido roses pero siempre tenemos calzón aunque sea delgado...

hay posibilidad?

No, por roces no es posible un embarazo. Y menos con la ropa puesta