Demostrar residencia en juicio custodia sin documentos

En juicio por custodia la otra parte alega que mi pareja se fue de la isla en 2007 abandonando a sus hijas y volvió en 2014 pidiendo la custodia. Mi pareja en esa época no estuvo empadronada ni trabajo, apareciendo empadronada en el domicilio de la otra parte. ¿Cómo podemos demostrar que vivía aquí? En caso de no poder, ¿a él le servirá para demostrar lo que dice?

1 respuesta

Respuesta

Haya que partir del principio de que la prueba corresponde al que afirma, quien niega no está obligado a probarlo, es la probatio diabolica, por lo tanto es a su pareja a quien corresponde acreditar lo contrario.