El periodo puede llegar en dif dias ?

Tengi curiosidad ya que he escuchado que todos los periodos son dif algunas veces la sangre es mas abundante y otras no, Otras dura 3 dia, y veces mas, pero mi pregunta es si una chica lleva casi 5 meses mestruando por ahi por los 20, 23, y un mes no le viene en eso dias y le llega antes, ¿eso se puede considerar normal?

1 respuesta

Respuesta

La regla se altera por muchas razones, hormonales, emocionales... así que no es exacta siempre. Se puede adelantar o retrasar. Incluso 6 meses sin regla se considera normal! Si pasan más de 6 meses dbee ir al ginecólogo y que le haga un estudio